miércoles, 9 de diciembre de 2009

jojo si es para ti y que, ya paso y me da risa

esto es para ti:
gracias por conocerte
gracias por ser estupido
gracias por quererme
gracias por contarme todo
gracias por quedarte despierto conmigo asta las 7 de la mañana
gracias por dejar que cuente tus lunares
gracias por ser igual que yo
gracias por dejar que te vea llorar
gracias por enamorarme(aunque no te diste cuenta)
gracias por escribir en mi delantal a escondidas y encontrarlo justo cuando no estaba muy bien
gracias por peliar conmigo
gracias por amigarte conmigo
gracias por no cambiar
gracias por ser mi amigo
gracias por hacerme llorar
gracias por entenderme
gracias por decirme la verdad cuando la queria escuchar
gracias por ser directo
gracias por acompañarme bastantes años en mi vida
gracias por ser auntentico
gracias por tu inmadures
sabes podria seguir dandote las gracias por la cosas buenas y malas pero no terminaria nunca gracias GRACIAS Y GRACIAS

cerrando circulos de mi vida que ya pasaron por eso enpiezo por mi gran amigo que bueno fue darme cuenta que me confundi un poco pero ahora lo veo y tengo todo claro
:)

5 comentarios:

una niña que quiere volar on 9 de diciembre de 2009, 20:36 dijo...

ALONE-SO coldplay ;D you know it :*

camiiii on 9 de diciembre de 2009, 20:44 dijo...

me conoces tanto que no te equivocas por eso te amo sisisi era colplay el destinatario

Martín on 9 de diciembre de 2009, 21:44 dijo...

Para mi?

Capicua on 13 de diciembre de 2009, 18:47 dijo...

Gracias por la recomendación capa

paula on 17 de diciembre de 2009, 11:07 dijo...

oooh coldplay! buen texto...saludos

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template