martes, 22 de diciembre de 2009

tendre fuerzas para mas esperanzas


Simplemente como dice Isabel allende dejare que la primera frase sea la que salga primero, he estado casi una semana pensando en lo que escribiría y simplemente necesito escribir, pero es difícil cuando no sabes que.
Después de un finde realmente horroroso, donde sentí que tendrías que visitar a las señoras fluoxetina por unos meses más, no sé qué hacer, creo que el significado de mi sueño se está haciendo realidad. Soy un poco esotérica en ese sentido me gusta pensar que mis sueños me pueden dar esperanza o que detrás de ellos hay algo bueno que me pueda pasar, este es el caso de el sueño que tuve el jueves (estamos a martes ya): soñé que me casaba y que andaba buscando a mi esposo por toda la fiesta pero él se estaba casando con alguien más, Después fui a bailar y habían unos niños desenterrando una tumba (esto en realidad no tenía ningún significado para mi) después me acuerdo que era la noche de bodas pero me perdía en un bosque y me atropellaban (de verdad este sueño creo que no podría ser peor).
En la mañana cuando me desperté me dije que tendría que buscar este sueño algo tendría que decirme, así que me metí al compu y busque primero lo del casamiento ,todo malo :si sueña que se casa otra vez mala suerte, si sueña y en realidad usted es soltera es de muy mal augurio, bueno quizás esta parte es mala y que tal lo de la tumba, en realidad el solo escuchar la palabra tumba dice que no es algo muy bueno que digamos, cuando lo busque paso lo que creía: si sueña con una tumba es malo por miles de cosas que ya ni recuerdo. El bosque era mi esperanza mi única esperanza era un bosque muy lindo verde claro y muy frondoso no era feo así que no creo que sea malo, y entonces vi, como en todo el sueño, era malo también cuan más bonito el bosque era peor así que me rendí y apague el compu. No podía darme tan malas noticias así que me decidí en prepararme para lo que me esperaba del día o de los días que seguían:
•Vi un ratón fuera de mi casa casi me da un ataque mi mama rego de veneno todos lados, los odio son asquerosos, aunque es curioso porque me gustan los hámster, que según mi hermana son ratones de colores si cola.
•Me pelie con una de mis mejores amigas bueno más abajo aparece una pequeña disculpa para ella.
•Me entere que el niño que me gusta esta pololeando.(quizás por eso en el sueño mi esposo se casaba con otra)
•Mi mama se enfermo y me preocupe demasiado
•No encontraba regalo para mi amigo secreto
•Me acecho un comentario que dijo un ser indeseable
•Se me terminaron mis ahorros
•Me heche dos ramos(eso si que es terrible)
•Y finalmente me entere que no se va a poder hacer el campamento para el cumple de mi amiga.
Estas son algunas cosas que me pasaron pero a esto le acompañan algunos llantos, algunas peleas fuerte y otras no tanto, fantasmas y miles de cosas más, pero como dijo alguien, no me acuerdo quien, la esperanza nos alimenta de vida sin la esperanza no esperaríamos nada de nada ni de nosotros ni del resto ni de la vida por eso prefiero ser la niña con mas esperanza que tener que morir por no encontrar sentido a la vida.

0 comentarios:

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template