domingo, 17 de enero de 2010

Paris, je t'ame

FRANCINE:


Tomas escucha...escucha
Hay veces en que la vida te pide un cambio una transición como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero ahora a terminado el verano, hemos dejado pasar nuestro otoño y ahora de repente hace tanto frio, tanto frio que todo, todo se está congelando a nuestro alrededor. Nuestro amor se ha dormido, y la nieve lo ha tomado por sorpresa, pero si te duermes en la nieve no oirás la llegada de la muerte
¡¡¡CUIDATE!!!


TOMAS:

Francine me acuerdo de todo con exactitud. era un 15 de mayo la primavera se retrasaba el cielo amenazaba lluvia y tu… gritabas...

….dejaste Boston para trasladarte a parís, a un piso pequeño de la calle de Faubourg Saint-Denis en parís. Yo te enseñe el barrio, mis bares, mi colegio, te presente a mi amigos, a mis padres, escuche los textos que tu ensayabas, tus cantos, tus esperanzas, tus deseos, tu música, tu escuchaste la mía, mi italiano, mi alemán, mis pinitos de ruso. Yo te regale un walkman, tu me regalaste una almohada y un día… me besaste.

El tiempo pasaba, el tiempo volaba, y todo parecía tan fácil, tan sencillo, tan libre, tan nuevo y tan único.

Íbamos al cine, íbamos a bailar, íbamos de compra, reíamos, tu...Llorabas. Nadábamos, fumábamos, nos afeitábamos, de vez en cuando tú…gritabas sin ningún motivo o con motivos a veces, si, a veces tenías motivos.
Y
o te acompañaba al conservatorio, yo estudiaba para mis exámenes, yo escuchaba tus ejercicios de canto, tus esperanzas, tus deseos, tu música, tú escuchabas la mía, los dos estábamos cerca, tan cerca, siempre tan cerca.

Íbamos al cine, íbamos a nadar, nos reíamos juntos, tu gritabas con motivo, a veces, y otras sin motivos.

El tiempo pasaba, el tiempo volaba.

Yo te acompañaba al conservatorio, yo estudiaba para mis exámenes, tu me escuchabas hablar en italiano, en alemán, en ruso, en francés, yo estudiaba para mis exámenes, tu...Gritabas, a veces con motivo. El tiempo pasaba sin motivos. Tú, gritabas sin motivo, yo estudiaba para mis exámenes, mis exámenes, mis exámenes.

El tiempo pasaba, tu… gritabas, tu… gritabas, tu… gritabas .yo… iba al cine…

¡¡¡¡PERDÓNAME FRANCINE!!!

1 comentarios:

Catalaina del Pilon on 1 de marzo de 2010, 18:50 dijo...

iameme nerd!!!
:O toy asustaaaaaaaaaaaa

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template