viernes, 14 de agosto de 2009

Nublado

ayer me desperté y sentí un vació en mi pecho en la noche había podido contar un episodio muy complicado para mi, me sentí bien contándolo pero ahora siento que abrí una herida que ya estaba cicatrizada .Me desperté con ese animo que no me gusta me arregle y salí de mi casa, tenia hora con el sicólogo, llegue a la u con esa sensacion de que algo malo podía pasar.
-hola,tu eres Camila no??
-si.
Así comenzo mi entrevista con el sicólogo.
Después de una hora con la sicologa me dijo que de verdad no estaba bien del todo y me dio hora para el siquiatra ella no me quiso desir por que y para que son las pastillas no creo que este loca eso si no se.¿Y si estoy con deprecio? yo se que no es normal sentirme como se siento y tampoco pensar las cosas que pienso en realidad no se lo que pienso y por que pienso las cosas en verdad no se que es la depresión por que no se si la tengo lo único que se es que me encantaría poder estar un día sin pensar en la vida y simplemente disfrutar lo que tengo y disfrutar de las pequeñas cosas que el mundo me ofrece como mirar las formas de las nubes en el cielo o los colores de el cielo al atardecer mirar como el sol se despide de mi todos los días pero vuelve a iluminar cada día aunque no lo veamos en los días nublados siempre esta. Quiero ver el sol quiero que las nubes que están encima de mi cabeza desaparezcan de aquí me impiden el paso hacia la felicidad me impiden el paso hacia la vida, quiero volver a sonreír espontáneamente sin sentir la obligacion de hacerlo, quiero mirar a las personas y que me miren con simpatía . simplemente quiero volver a la vida
¿ES MUCHO PEDIR? ¿QUIEN TIENE LA RESPUESTA?

1 comentarios:

una niña que quiere volar on 17 de agosto de 2009, 15:28 dijo...

Talvez, estimada Annie, deberias solo dejar que las cosas fluyan solas, y dejar de cuestionarse el por que de las cosas, aveces las respuestas saltan a nuestro camino como cuando cae la lluvia, sin buscar encuentras, es la gracia de lo casual. Te adoro mujercita y no te preocupes demasiado por lo del psiquiatra que son etapas que pasan y te ayudan a estar mejor, o al menos eso dicen ♥

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template