martes, 18 de agosto de 2009

historia de mi amigo imaginario

7:00am me levanto con los ojos cansados y en blanco igual que mi mente apago el despertador que de seguro debe estar sonando ase rato. Me arreglo (no muy enserio me arreglo el pelo me lavo la cara me visto) agarro mi mochila y me voy a la universidad
8:10am me bajo de la micro abajo me espera lo que no quiero ver esta ella, ella la que me saca el sueño la que no me quiere la que nunca me miro como algo mas, para ella solo fui alquien con quien ella pudo pasar el tiempo que estubo sola, me uso sin darme cuenta, nunca pense que un beso arruinaria lo que llevo de vida.
8:15am ya la vi me arruino la mañana empiezan las clases y no puedo hacer otra cosa que mirarla miro cuando rie cuando habla cuando sorie cuando sin querer posa su mirada en la mia (ella no se da cuenta me sonrie pero solo eso, me mira pero sin mirarme )
12:30pmtermino la mañana no podria desir que a sido mi peor dia, fue normal como siempre. voy a tomar la micro despues de un cigarro veo como se consume igual que todo nada es para siempre todo algun dia se termina.
13:00pm llege a mi casa mi mama esta trabajando llega tarde hoy,bueno y mi papa no esta ,solo recuerdos de el desde que se separo de mi mama,eso me da tiempo, voy al piano siento cada nota cada nota recuerda cada momento en mi vida esa niñez hermosa con mi primos los interminables dias jugando a la pelota con mis amigos. recuerdo el primer dia de mi vida jugando en la nieve con mi papa. ese dia cuando hise mi primer escandalo de niño que termino con un castigo de semanas, la primera trabesura,tantas. mi primer dia de clases fue horrendo, pero despues lo supere despues de todo no soy timido y logro adaptarme con sierta facilidad. Recuerdo mi primera pelea de combos que termino en llanto y ojos morados. la primera niña que me gusto a los 5 años(que le demostraba mi cariño pegandole, me dio risa acordarme de eso).Recorde mi primera ves no fue lo que ubiese querido definitivamente no fue la mejor pero es algo que recuerdo.a mi primera polola en la media la queria demaciado pero el destino nos separo.Y obvio que la recuerdo a ella .Continue tocando el piano notas desgarradoras en mi alma me gustaba su sonido sin mentir podia estar horas tocandolo era realmente adictivo.
15:04pm se paso rapido la hora teniendo en cuenta que tengo muchas cosas por hacer,busque un cd de mi coleccion osea no uno muchos que habia echo para algo asi con canciones que me encantan y me gustaban desde siempre,me encargue de buscar todas las canciones que me marcaron en mi vida puse los cd en el equipo de musica y escuche un rato de cada cacion sino no alcansaria a escucharlas.
15:30pm ya puse los cd los programe ahora buscare un cuaderno un lapiz y tengo largo rato para seguir.
16:53pm ya termine las cartas para todos mama:"te quiero demaciado gracias por darme la vida y ser la mejor del mundo nadie tiene la culpa nadie ni yo tengo la culpa simplemente algun dia iba a ocurrir y decidi que fuera ahora de verdad siento no poder desirtelo a la cara pero seria peor. tequiero demaciado ....bla....blaaahhh " anonimo(ella): en pocas palabras te quiero y seguire queriendote perddon por amarte pero tu nunca sentiras lo mismmo y gracias por ese beso conocerte fue lo mejor que me pudo haber pasado no tienes la culpa solo no te puedo obligar a sentir esto por mi me enseñaste el sentimiento mas lindo del mundo me mostraste las mariposas que hay en mi estomago simplemente que puedo amar............
aleks:weno amigo de verdad fuiste ese compañero amigo hermano que quiero suena raro pero te quiero de verdad gracias por todos los consejos fueron de gran ayuda,pero me culpo por no escucharlos. estas fueron las mas importantes del monton nuca habia escrito tantas cartas pero es necesario el desaogo y exclicaciones
17:36pm preparo mi bolso quiero poder irme a ningun lado ese ha sido mi sueño en mi vida sin preocupaciones sin pensar en nada.
18:36pm sali de mi casa abro el bolso saco las cosas y las empiezo a repartir no usare mas mi ropa no usare nada mas simplemente tendre alas y volare por el mundo no nosecito nada para mi son inesesarias estas cosas la gente me mira raro no entiende por que regalo mis cosas este bolso esta vacio y el bolso tambien se fue ahora camino sin rumbo voy a un camino desconocido para mi.
20:00pm nose donde estoy pero me voy a mi casa otra vez
21:00pm mi mama todabia no llega me gustaria poder esperarla pero no puedo no es justo para ella.
21:05pm deje una nota spbre la mesa mi mama lo vera mas pronto que las cartas asi que me voy
22:00pm mi mama debe haber llegado a mi casa me gustaria haberla visto y decirle en persona que la amo,pero mis razones son mas importantes en este momento quizas luego me arrepienta pero ya es muy tarde, siempre es tarde. por mientras sigo caminando mi destino esta proximo a mi encuentro.
22:30pm suena el celular es mi mama, lo tiro en la basura no puedo atender de seguro leyo la nota no quiero hacer esto mas dificil.
23:00pm miro alrededor no hay nada, sabia que no habria gente por eso desidi esto. El agua esta alvorotada como si estubiera enojada mirando de abajo la vuelvo a mirar, de verdad es tarde para volver el tiempo atras, ya en mi no existe la palabra arrepentimiento solo existe el impulso final. el tiempo no para, mi cabeza no para esta procesando todo y procesa el ultimo paso en mi vida ese gran paso que decide todo en mi.
23:15pm al fin decidi dar ese paso miro hacia abajo y es todo tan lejano la decicion esta estoy apunto miro hacia atras nadie ni un auto, estoy al borde del abismo. y la decicion llego a mi sin previo aviso di el paso ese paso en falso salte del puente senti que vole senti que duro horas recorde toda mi vida como una pelicula cosas que no recordaba las vivi en un segundo vi a toda mi familia, vi la cara olvidada de mi papa.vi la cara de las personas que estubieron en mi vida en estos 22 años y al final de mis recuerdos estaba ella sonriendome pero un choque me debolvio a la realidad, el agua estaba helada decie poder sali pero recorde mi proposito tan solo me deje llevar y dificilmente decidi tragar el veneno que termino mi vida.


00:00hrs gracias a aleks encontraron mi cuerpo el sabia mas o menos donde estaba, en su carta se lo dije, mi mama me miraba y lloraba sin compacion al mirarla me dieron ganas de abrasarlas pero en mi estado era inutil me veia tirado, blanco y con los labios morados. ahora el arrepentimiento no servia y me fui por el camino hacia lo que nunca pense conocer mire hacia atras deje a mi mama tirada al lado de mi cuerpo tratando de revivirme pense en volver, no se merese esto, pero algo mas fuerte me empujaba decidi volver hacia la gente y despedirme de ellos, alce mi mano y dije adios, inutilmente porque nadie me vio, solo eso queda el adios, nose si estoy tranquilo o es de verdad lo que queria pero decidi esto y ahora debo afrontar mi decicion

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________



uff que complicado escribir esto, me meti mucho en el personaje se me ocurrio derrepente pero aclaro que no me quiero matar asi que no se asusten aunque es un poco trajica espero que les guste / aa y perdon los los horrores ortograficos pero no me pesca el corrector de ortografia
:D
me inspire en esta cacion cuando empeze a escribir ::
http://www.youtube.com/watch?v=xcEix_B_cWc&feature=related
gracias cami mi lombricienta por mostrarme el grupo es demaciado genial.

2 comentarios:

Alex Hernández on 19 de agosto de 2009, 3:06 dijo...

suuuper lindo.. la cagoo.. me justo como fuiste hilando la historia.. como qe te iva envolviendo.. y eso em gusto.. me daban ganas de leeerlo.. y el final asi muy emotivo y heavy! oie el grupo ese como qe te lleva a la banda sonora de lo qe escribiste xD!! la dura... en fin me gusto..escribies muy bien cami.. :)
ademas me recordo a : "el otro dia cuando cai por la ventana, justo antes de tocar el suelo yo te vi, sentanda el ventada en el balcon..fue lo ultimo, no alcanse a decir adios"
jaja bye! (:

una niña que quiere volar on 19 de agosto de 2009, 16:34 dijo...

que fuerte, querida. Pero cada vez me gusta mas como escribes, como te envuelves de a poquito en tus relatos, es dulce y encantador, te adoro lombricienta y me alegro que te haya gustado coeur de pirate :] besito espacial :*

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template