miércoles, 26 de agosto de 2009

reconto

ayer estuve como 5 horas con el blog abierto pensando en que escribir en que poner.

al final no escribí ninguna cosa estaba entre link una historia comentarios algo personal no sabia que hacer ahora es tarde y tampoco se que hacer, bueno después de ver vídeos unos cuantos blogs simplemente se me ocurrió algo, hacer un reconto con las películas que me gustan

mi vida en rosa: (ma vie en rose) la vi cuando tenia como 10 años al principio no la entendí mucho porque era un poco inmadura y de verdad me gustan las películas dificiles, y cuando era chica me gustaban las películas que decían "para mayores de 18 años " (no me mal interpreten) me gustaban las películas enredadas siempre miraba películas con mi mama cuando era pendeja y me decía "ya cami viene la parte para grandes "y yo me tapaba los ojitos con las manos para no ver nada fui honesta en esos casos nuca abrí los dedos para ver entre ellos,volviendo a la película(si tienen problemas con la homofobia no se las recomiendo)es francesa y trata de un niño que es gay la película es muy linda y tierna.el niño en verdad cree que es mujer es conmovedor ver como sufre por el desprecio de sus compañeros y de su mismo padre que es chapado a la antigua y no puede permitir que su hijo no sea tan hombre, como en realidad quisiera. me gusto la película tiene un final muy lindo se las recomiendo.

la flaqueza del bolchevique: es mi película favorita. es una historia de amor diferente tiene demaciada inteligencia los temas de combersacion tienen uno profundidad importante en la película.ingenua apesar de la diferencia de edad de los protagonista por varios comentarios que e visto y escuchado de esta película, varias personas opinan que es muy buena(al igual que yo) , otro punto a favor es que a pesar de que es española no tiene ninguna ecena de sexo (creo que la mayoría de la gente tiene esa impresión de las películas españolas y me incluyo)es una película que se podría ver mil veses y siempre te quedaría esa angustia y ese gusto amargo de las buenas películas.

el perfume: aunque la película es conocida me encanto gran actuación de Ben Whishaw la película trata de un joven que tiene muy desarrollado el sentido del olfato gracias a esto tiene actitudes asesinas sin darse cuenta el lo único que busca el el aroma perfecto hay que ver lo que sucede por eso mirenla y si gustan lean el libro también.

réquiem por un sueño:una de las mejores películas de drogadictos que e visto no quiere decir que sea drogadicta se trata de un grupo de personas adictos de como tratan de aplacar sus necesidades, empieza demostrando los efectos del las drogas y a medida transcurre muestra la realidad de el uso indebido de estas y que no todo lo que brilla es oro.

romeo y julieta : en realidad no vengo a contarles tanto de esta porque la mayoría de las personas saben mas o menos de que se trata solo quiero recomendar la primera película que hicieron sobre esta tragedia el año 1968, a mi punto de vista creo que es la mejor, muestra el verdadero ambiente donde transcurre la historia y el leguaje usado es coloquial lo que lo hace mas romántico (el enlace es de la parte 4 es el baile de mascaras donde se conoces y enamoran a primera vista)


____________________________________________________________________
tenia muchas mas pero tube un gran desenfoque ( borre la entrada) y puse estas me canse hice tanto esfuerzo en la anteriores que no quise hacer mas ojala las vean y se tomen el trabajo de verlas así esto no sea de puro gusto estas son algunas algún día pondré mas me faltaron muchas en fin ojala las vean.


mi lenguaje esta como el copi no tenia palabras hoy dia

1 comentarios:

Alex Hernández on 2 de septiembre de 2009, 21:57 dijo...

daaaaaaaa porfin xD!! sabes qe casi una semana tratanto de comentar jum!!! se me olvido todo :(!! la cosa esqe de las no conocia.. me qedo con la del bolcheviqe.. :)!

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template