domingo, 30 de agosto de 2009

1

la micro pucha oo voy a tener que esperar la otra .por mientras eperaba la micro despues de 10 min llegaron dos señoras muy entusiasmadas hablando de la vida y como es bien sabido por los que me conoces soy demaciada intrusa asi que apage la musica y me hice la que escuchaba musica con audifonos y me dispuse a escuchar:
-asi como te decia estan super enamorados.
-es que esa historia de verda es como de cuentos.

al principio no entendia nada de la combersacion pero cuando escuhe la palabra amor era imposible no escuchar el resto asi que me fui en la micro de ellas aunque me dejaba mas lejos la tome igual.

historia de kinder:
ALEX levantate es tu primer dia de clases.
-mama es que no no quiero me quiero quedar contigo porque tengo que ir al colegio si todabia soy un niño.
-por favor alex no hagas esto mas dificil a mi tambien me gustaria que te quedaras conmigo pero eres todo un hombresito y estas creciendo por eso tienes que ir a clases .
-no quiero, no quiero , no quiero.
asi comenzo el dia para mi, despues del llanto antes del desayuno me obligaron a vestirme con un delantalcito de cuadritos que no me gusto para nada. tenia mucho sueño era muy temprano para mi. estos grandes asta cuendo me diran lo que tengo que hacer no me dejan jugar nunca, cuando viene visita me tengo que acostar y no puedo ver monitos. un dia voy a agarrar mi mochila y mi camioncito y me voy a la casa de Leo porque tiene una tele en su pieza y tiene un cd con capitulos de bob el contructor asi que ese sera mi futuro.
-subete al auto alex.
-no quieroo.-Trate de agarrarme lo mas fuerte para no entrar pero esta es la desventaja de ser tan chiquitito .
-no llores alex apuesto que te va a gustar ir al jardin va a haber una tia que te va a cuidar muy bn y artos niñitos con quien jugar no te aburriras lo se.
-tan molesto soy para ti ya no me quieres que no me puedes cuidar.
-no es eso solo que la vida es asi cuando sea grande vas a entender.


ESPERANZA
-hija son las 6 de la mañana es muy temprano que haces aca
-papa cuanto falta para ir a clases.
-falta, todabia es temprano.
-no tengo sueño y quiero ver como es, si de verdad es como me dijiste papa.
-que pasa-era mi mama despertandose.
-es que Esperansa ya se levando para ir a clases.
-hija todabia es temprano.
-bueno puedo ver tele por mientras.
-sipo valla nomas hijita
pucha de verdad queria ver como era todo queria tener muchos amigos queria jugar y poder dibujar con la tia. mi mama me conto todas esas cosas.despues le pregunte a mi hermana mayor si de verdad era asi, y me dijo que si.
Esperanza el desayuno- por suerte mi mama se lebanto tenia ganas de leche con chocolate antes de ir al jardin tenia hambre pero tenia nervios. comi muy apurada queria ir rapido y ver como se sentia ir al colegio como mis hermanas. despues mi mama me dijo que si necesitaba ayuda para hacer mi mochila pero yo ya la habia echoo le robe unos cuadernos y libros a mi hermana que esta en cuarto medio
-mama as visto mi libro de matematica.
-no Coni fijate e n la mesa hay creo que habian unas cosas.- mi hermana esta buscando un libro de no se que cosa por las dudas no voy a decir que iop tengo uno
-no mama no esta.
-bueno traeme tu agenda si te dicen algo por el libro le muestras una comunicacion.
-ok.
Esperanza tu mochila como que ya la hiciste si yo tengo tus cosas aca ,aver muestramela-no queria porque me hiba a quitar el libro pero fui a buscarla estaba muy pesada, nose como mi hermana podia soportar esto en la espalda.
-jajaja resolvi el misterio del libro perdido, coni esta peque agarro tus cosas y nose como las pudo meter en su mochilita.
-jajaj nanai que es chiquitita, esperanza tu todabia no usas estas cosas yoo si porque soy mas grande, y te apuesto que la mama tambien tiene un cuaderno para ti chiquitito como tu-me molestaba que me dijeran chiquitita si iop ya caminaba y habia dejado la mamadera y el chupete los pañales no los usaba, aparte ahora voy al colegio.
-hija todabia falta para que seas como tu hermana-porfin mi papa estaba listo agarro sus llaves y se puso su chaqueta.
-nos vamos?
-si esperanza ahora si.



____________________________________________________________________
nose cuantos capitulos seran pero mas que capitulos partes porque son cortos para ser capitulos asi empieza esta historia y de verdad quiero acotar que la escuche en la micro no la quiero hacer muy larga

esta es la introduccion de dos historias paralelas despues se va a entender mejor como es la historia esto es solamente el principio de una historia que espero sea de su agrado chaoo y ojala siga leyendo y no se aburran
<3

otra ves pido disculpas por la ortografia hoy tampoco me pesco el corrector de ortografia

1 comentarios:

Alex Hernández on 3 de septiembre de 2009, 1:03 dijo...

esta historia si qe sera larga y linda.. me dio risa cuando me contaste de lo qe habias escuchado ese dia jauajauja como qe no te creia era como de cuento.. es bkm concer gente como esa chica qe tendra grandes cosas qe contarte a sus nietos..asiqe bkm por ti qe escribes bien..se qe qedaran mas bknes los demas capitulos ... :)

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template