jueves, 3 de septiembre de 2009

2

-hola como están niños y niñas- ella debe ser la tía, la señorita que dijeron que me iba a cuidar que genial una tía por fin empiezan las clases tenia tantas ganas de empezar.
-nooooooooo mama no quiero-esos gritos ay porque llora.
-mama porque llora ese niño- lo que pasa es que algunos no son tan buenos como tu y no querían empezar las clases.
-noooo mama no quiero no quiero-que gritón ese niño no me voy a juntar con el no quiero ser igual de llorona.
-Alex te tienes que quedar- ese niño me estaba cansando.
-haber déjeme a mi señora- la tía le hablo a la mama de ese niño.
-ola como te llamas tu.
-no quiero no quiero-ay ese niño que deje de gritar me esta cansando demaciado.
-haber calmate si no te voy a hacer nada, sabes tengo un regalo para ti si te calmas te lo doy.
-no quiero no quiero mama me quiero ir- me canso no aguanto que siga gritando ahora lo voy a calmar.

ni cuenta me di cuando lo fui a calmar pero como no soy como la tía lo primero que atine a hacer fue darle una cachetada

-callate la tía te esta hablando-por fin se callo.
-Esperanza que hiciste no le tenias porque pegar si la tía le estaba hablando.
-mama es que no entendía y no me gustaba que estuviera gritando.
-ese no es el modo esperanza vas y le pides disculpas y le das un beso donde le pegaste.
-mama no quiero porque si el se callo ves que tenia razón.
-pero mira como te mira hija vas ahora antes que me enoje.
-esta bien ,voy ahora- porque, si se callo, resulto lo que le hice porque ahora tenia que ir a disculparme.
-alex me disculpas- bueno no fue tan difícil.
-no, tonta(:P)- porque me dijo tonta el es tonto por ser mañoso y llorar como una guaguita y aparte me saca la lengua, esto no queda así,

la tía nos castigo después de nuestra pelea me reto mucho a mi y a el también, el quedo razguñado y yo toda chascona y como era de esperarse los dos quedamos llorando ese día no pudimos jugar porque nos castigaron tuvimos que ordenar los juguetes con el alex mientras los niños estaban dibujando no me gustaba el alex era re pesado no pude disfrutar mi primer día de clases por su culpa.

así llegue a mi casa en la tarde mi mama y mi papa me retaron y mi hermana se reía me decía que me tenia miedo ahora que me hiba a ir a la cárcel por haberle pegado al alex. me dio rabia y me fui a jugar a mi piesa mejor.

3 meses después.
-mama puedo ir ahora.
-esperanza su mama dijo que no podía porque iban a tener una reunión familiar no puedes estar hay.
-quiero jugar con el.
-Esperanza el no te habla y tu quieres estar con el, todavía esta enojado por lo del primer día de clases, el le dijo a su mama que no quería que fueras mas a jugar con el.
-pero mama quiero jugar con el es re divertido y no se me gustan sus cosas y mejor si no habla así puedo usar sus cosas.
-no esperanza.
A pasado arto tiempo desde ese día que le di esa cachetada nunca me perdono y nunca mas me hablo ahora no se me gusta estar con el es para mi mi mejor amigo no se si eso es mi mejor amigo aunque no me quiera ver y cada ves que me vea me quiera pegar es alago raro pero quiero estar con el en el jardín y afuera del jardín también.

8 meses después.
-lo mejor es que los separen no creo que esto sea bueno para su crecimiento- porque me querían separar de el por fin había logrado que me hablara y que jugara conmigo ahora que eramos amigo no quieren que estemos en el mismo jardín porque se mete la tía a mi me caía bien ella pero ahora no no la quiero ver nunca mas
-yo también opino lo mismo lo único que quiere es estar jugando en la casa de ese niño, y ahora cuando empiece primero básico no sera lo mismo se tiene que enfocar en sus estudios- porque dice eso mi mama si ella me quiere porque me hace esto es algo raro pero quiero estar todo el día con el.


final de año.
nos cambiamos de casa no se porque mis m¡ papa no me dice nada y mi mama me dijo que era por mi bien pero lo único que quiero es que sea cerca de el Alex así puedo jugar todo el día con el.


__________________________________________________________________
segunda parte de la historia que no creo que sea tan larga pero ojala no hayan encontrado muy rápido como pasan las cosas pero no quiero que sea tan largo si la cosa no es un libro tampoco

chauu ojala les guste y quieran seguir leyendo

2 comentarios:

Alex Hernández on 4 de septiembre de 2009, 1:42 dijo...

oieeeeeeeeeeee va el cuento va muy bieeen!! si ..aunqe este avanso mucho :O!!! me imagino qe los otros avansaran mas.. ya qe me contaste qe la historia era como laarga... pero jaja como siempre digo..escribes y redactas muy bien!! abrasos cami bye :)

una niña que quiere volar on 6 de septiembre de 2009, 1:04 dijo...

Awwwwwwww es muy ultra tierno, me gusto mucho tambien! y lo que escribi en mi blog, no loinvente, es de una pelicula :B! tu me dices cuando vamos a comprar la tintura pues mujera!

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template