domingo, 6 de diciembre de 2009

unicornio azul destruido por la emociones

Tienes todas las istas malas. No se por que se me ocurrió eso creo que 6 horas de viaje de bariloche a osorno me sirvieron por tres razones. 1º por que me decidí a volver a escribir en mi blog no se si lo hago por que realmente quiero o por que lo necesito .2º descubrí un nuevo termino (istas)en mi diccionario freak no lo diré por que no quiero que todos se enteren si quieren saber preguntan y despende de quien sea le daré la definición y 3º me ayudo a entender el porque o simplemente plantearme esto a mi misma (todo lo que me a pasado ultima mente.
después de escuchar 6 horas de mi mp4 donde el 90% de las canciones tenían un mensaje subliminal para mi, decidí tratar de darle un fin a la historia de mi blog o simplemente continuar estube un largo rato tratando de acordarme en que había quedado, cuando me di cuenta que mi unicornio azul estaba muerto o simplemente se hacia el dormido la cosa fue que no reacciono y no me gusto que estuviera así mire su cara y tenia un signo de pregunta en el cuerno. Converse con el y me dijo que no se quería ir, yo no quería me gustaba mientras estaba conmigo servía para refleccionar, pensar y desahogarme. Dijo que me avandonaba por que le estaba haciendo daño que desde que empecé a atosigarlo de emociones, se canso y simplemente preferiría morir si seguía así, creí que me regañaba (pero que creer era obvio que me estaba diciendo que parara con todo esto que no le hacia bien a el,pero en el fondo me decía que no me hacia bien a mi misma esta sobrecarga de emociones). creo que tiene razón tengo varios sentimientos en el ultimo tiempo rabia, ira, ilución, desilusión, miedo, arrepentimiento, enamoramiento(o algo parecido a esto ,aunque lo mas seguro es que sea el sentimiento que siempre me ataca de vez en cuando, pero desaparese cuando descubro que en realidad no es nada mas que confusión)tengo pena(creo que de esto esta cansado mi unicornio) y muchos otro sentimientos que podría seguir escribiendo asta mañana. Así que me puse en plan de acción hice una lista con todos los sentimientos que me hacen mal y empezar a hacer cosas que los destruyan, a mi amigo el unicornio le encanto la idea así que me dijo que por mientras estaría con la soga al cuello que me daba la posibilidad de cambiar, y que si lo hacia se sacaría la soga y que volveríamos a tener esas charlas eternas con el y que quizás y solo quizás me ayudaria a terminar mi historia de kinder (que esta mas abajo por si acaso la quieren leer)pero que si no era de este modo se suicidaba por que no podía seguir así, yo feliz con esta oportunidad así que comienzo a eliminar sentimientos malos y tal vez algún día termine mi historia, si es así les are saber.

1 comentarios:

una niña que quiere volar on 7 de diciembre de 2009, 12:22 dijo...

ayyy mujercita, me alegro de que te haya hecho bien ir a barilo, y de vez en cuando es bueno plantearse tu historia como un tercero, maldito unicornio, siempre nos amenaza con quitarse la vida, pero tú no dependes del unicornio, ademas, fue el silvio el estúpido que lo perdio, imaginate, el unico unicornio azul!, pero para eso esta charlie (??) haha te quiero mujer, tienes que estar tranquila, simplemente, no era tu piedra :)

 

pessimist or optimistic Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template